A fin de mantener el soporte y mejoras básicas a la versión 2 de SIGESP, realizamos la actualización del código de los módulos para que estos puedan ser usados con la versión 5.6.7 del lenguaje PHP.

En Nómina, se actualizó el proceso de prestaciones sociales (nueva opción que permite el cálculo mensualmente).

En el módulo de Cuentas por Pagar, se incorporó una mejora que permite crear las ordenes de pagos de forma automática (elimina el paso del registro de la solicitud, se simplifica el tramite).

En Bancos, nuevo proceso de conciliación bancaria totalmente automatizado (txt del banco se concilia con data cargada en sistema).

En Nómina, se ajustó el proceso de cierre y apertura de periodos para evitar la pérdida de datos, por omisiones del usuario al momento de ejecutar esta actividad.

Fueron liberados los módulos de contabilidad patrimonial y contabilidad presupuestaria de gastos en la versión Enterprise.

En el 2017 serán liberados los módulos de contabilidad presupuestaria de ingresos y configuración en la versión Enterprise.

Nuevo reporte para el control de los anticipos, sin usar módulo de obras.

En Nómina, se ajustó el proceso contabilización nómina compromete, ahora el sistema genera el compromiso, y prepara la recepción de documentos con todo los elementos de gastos, aportes y retenciones (configurable).